San Francisco y Restrepo

Carrera 19 d #63 – 17 / calle 16 sur # 16 – 40

Teléfono San Francisco y Restrepo

311 - 261 - 61 - 94 / 311 - 898 - 35 - 11

Horarios de Atención

Lun - Vie: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. / Sab - Dom: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

Cursos para Personal de la Salud

Camillero

Modalidad

Presencial y Virtual

Horario

Nocturno o Diurno

DNI

Número

Objetivos

Brindar un servicio de apoyo eficiente cuando las diferentes unidades lo requieran. Ya que el mismo es quien se ocupa del traslado de personal en situación de enfermedad y/o discapacidad desde algunos servicios a otros, dentro o fuera de un mismo efector, actividad necesaria para garantizar procesos de cuidados adecuados de la salud.

Quiero más información sobre este Programa

Camillero

Intencionalidad Informativa

Contribuir a la mejora continua de los servicios de salud del Hospital, en un entorno seguro para los pacientes. La seguridad del paciente, una de las dimensiones clave de la calidad, se ha convertido en un objetivo prioritario para la gestión de la calidad en los sistemas de salud, se ha ido desarrollando una serie de enfoques para ayudar a la comprensión, medición y control de los problemas de seguridad.

Programas

CURSOS PARA PERSONAL DE SALUD

Camillero

Modalidad:

Presencial

Horarios:

Personalizados

DNI:

AUX060217

Modalidad:

Presencial

Horarios:

Personalizados

DNI:

AUX060217

Objetivo

La unidad de cuidados intensivos es un servicio intrahospitalario y esencial de todo Centro Hospitalario, en la cual se encuentran pacientes en un estado crítico. Es aquí cuando nace la necesidad de capacitar a profesionales de la salud en los cuidados y atenciones integrales que se les debe proporción a estos pacientes que se encuentran en esta situación ya sea por una enfermedad, trauma o por recuperación de una cirugía.

Intencionalidad Formativa

El objetivo es brindar a los participantes los conocimientos, técnicas y habilidades para mejorar la calidad de la atención y el cuidado a estos pacientes, a su familia y su entorno en general.

IMPORTANTE: Todos nuestros programas se dictan en modalidad personalizada, estos van dirigidos a Auxiliares de Enfermería, Jefes y personal LEGO.

Scroll Up