fbpx
Menu

San Francisco y Restrepo

Carrera 19 d #63 – 17 / calle 16 sur # 16 – 40

Teléfono San Francisco y Restrepo

311 - 261 - 61 - 94 / 311 - 898 - 35 - 11

Horarios de Atención

Lun - Vie: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. / Sab - Dom: 8:00 a.m. - 1:00 p.m.

En las actividades cotidianas se pueden presentar situaciones que afectan de manera repentina el diario proceder. Estas situaciones son de diferente origen: Naturales, como vientos fuertes, inundaciones, sismos, tormentas eléctricas, y algunos otros, Tecnológicos, como incendios, explosiones, derrames de combustible o productos químicos, fallas eléctricas, fallas estructurales, entre otras y sociales atentados, vandalismo, terrorismo, amenazas de diversa índole y otras acciones. Lo anterior muestra la variedad de emergencias que en cualquier momento pueden afectar de manera individual o colectiva el cotidiano vivir con resultado como lesiones o muertes, daño a bienes, afectación del ambiente, alteración del funcionamiento y pérdidas económicas. Es por ello que EL GRUPO ESPECIALIZADO DE RESCATE Y SALVAMENTO DE COLOMBIA SAS. Prepara, capacita y entrena la comunidad en general de forma seria y responsable para poder afrontar y manejar las diferentes situaciones de emergencia que se puedan presentar y consecuencias de las mismas no solo dentro del ámbito familiar sino también en el laboral. Con un entrenamiento especial que permita un excelente desempeño ante cualquier situación que se presente, demostrando su profesionalismo y dejando en alto nuestro lema “EFICIENCIA, COMPROMISO Y LEALTAD”.

MISIÓN

El GRUPO ESPECIALIZADO DE RESCATE Y SALVAMENTO DE COLOMBIA SAS tiene como misión facilitar la participación e interacción de los diferentes agentes sociales, comunidad, instituciones públicas y privadas en Gestión integral del Riesgo, atención y prevención de desastres, medio ambiente y acción social, donde se promueve el desarrollo de las habilidades como líderes de la comunidad, fortaleciendo la población vulnerable en todo el ámbito Nacional, de esta manera promover valores personales, familiares, sociales y ambientales, Trabajando en equipo con excelencia, competitividad y altos estándares de calidad, en busca del fortalecimiento personal y tecnológico de acuerdo a los procedimientos que la norma estipula.

VISIÓN

GRUPO ESPECIALIZADO DE RESCATE Y SALVAMENTO DE COLOMBIA SAS buscamos ser una institución líder dentro de la Gestión Integral del Riesgo con una infraestructura moderna y amplia, tanto a nivel nacional como internacional, centrados en la confianza de nuestro trabajo, con altos estándares de calidad. Convirtiéndonos en el 2018 en una empresa destacada por sus servicios, siendo parte de los procesos de articulación en convenios interinstitucionales tanto del sector público y privado de esta manera fortalecer el desarrollo económico y social de nuestro país.